Si te gusta trabajar con video existen varios programas creados con este objetivo, algunos más difíciles que otros, todo depende de la adaptabilidad del usuario. Uno de los más conocidos es sin duda: Windows Movie Maker, con este programa podrás acelerar o desacelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.
Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más.
Windows Movie Maker incluye todas las herramientas y funcionalidades necesarias para crear tu vídeo:
60 transiciones listos para usar
28 atractivos efectos de vídeo incluyendo acuarela, acelerar, vídeo antiguo…
Previsualización en tiempo real de efectos y transiciones
Creador de créditos y textos integrado y muy fácil de usar
Apto para todos los niveles
Windows Movie Maker destaca por su sencillez de uso. No hace falta ser un genio para montar un vídeo desde clips incluyendo efectos, transiciones y música.
Un resultado excelente
En pocas palabras, Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida, y sin necesidad de extensos conocimientos técnicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario